DalterFood Group

Evidenciando su vocación por la innovación y la calidad, Dalter ha adquirido participaciones en importantes distribuidores extranjeros de quesos italianos.

DALTER EN EL MUNDO

La estrategia de Dalter se concentra desde siempre en sobrepasar los confines nacionales. Hoy la empresa sirve a 40 Países en todo el mundo y en el extranjero realiza casi el 70% de la facturación.
Para consolidar y expandir esta posición, Dalter ha puesto en marcha una política de internacionalización a través de la adquisición de cuotas societarias de algunos de los operadores extranjeros más importantes especializados en la distribución de quesos italianos o la distribución de productos alimenticios de alta calidad.
Donde no está presente con una sede de distribución, Dalter ha desarrollado a través de los años sólidas asociaciones con algunos operadores (importadores de quesos) que, trabajando codo con codo con nuestros empleados, nos ayudan a comprender lo mejor posible las exigencias de cada mercado y proponer los mejores quesos Made in Italy.

Esta estrategia se ha asentado en el 2018 con la fundación de DalterFood Group, con el objetivo de reunir las empresas asociadas bajo una única realidad internacional y con habilidades integradas

Descubre mas en www.daltergroup.com