LA EXCELENCIA SE VUELVE PRÁCTICA
Descubre nuestra línea Campirossi de libre servicio
Sinónimo de tradición quesera y de calidad Made in Italy, de atención a los nuevos estilos de vida y de facilidad de uso.

En polvo
El queso Parmigiano Reggiano (Parmesano), el queso Grana Padano y la selección Granforma son los quesos en polvo de la línea Campirossi. Envasados en atmósfera modificada para garantizar la máxima frescura, como si estuviesen recién rallados. Las bolsitas doypack con cierre zip garantizan al consumidor la máxima funcionalidad.
El queso en polvo de Parmigiano Reggiano (Parmesano) está también disponible en sobre monodosis de 20 g.
Cuñas
El queso Parmigiano Reggiano (Parmesano), el queso Grana Padano y el queso Doronico son las cuñas disponibles en la línea Campirossi. Prácticas porciones de 200 g envasadas en atmósfera modificada para conservar todo el sabor y el aroma del queso recién cortado.


Los ralladores recargables
Patentados por Dalter, son envases tipo stand-up de plástico dotados de una rueda especial, que contienen dos cubitos de queso de 50 gr envasados en atmósfera protectora. Fácil de usar, solo hay que girar la rueda para obtener el corte juliana u hojas, según la versión. El rallador puede lavarse en el lavaplatos y es recargable. El tapón salva-aroma permite conservar el queso durante más tiempo una vez abierto el envase.
.
Los multipack
Con la línea Campirossi «Ogni Volta…», el queso Parmigiano Reggiano (Parmesano) se vuelve apto para su consumo sobre la marcha y se dirige a un consumidor moderno que busca naturalidad, funcionalidad y versatilidad de uso. Hay tres envases multipack: el primero contiene una decena de pequeños bocados (8 gr) de queso Parmigiano Reggiano (Parmesano) curado 18 meses, el segundo nueve sobres de 10 gr de queso Parmigiano Reggiano (Parmesano) en polvo, el tercero seis sobres de 15 gr de queso Parmigiano Reggiano (Parmesano) en escamas.
