La cadena de producción del queso parmigiano reggiano Dalter. El Video.

Os invitamos a hacer un viaje con nosotros en la hilera del Parmesano Reggiano del Grupo Dalter. Un fantástico viaje que se repite cada mañana de mil años, pero que hoy recomenza sobre la base de nuevos valores éticos, sobre un nuevo modelo de sostenibilità por el entero territorio.

Contaremos una historia hecha de personas que quieren su trabajo y sus tradiciones. Para contar este viaje hemos partido al alba para hablar con los ganaderos, para entender de ellos porque la hilera del Parmesano Reggiano de Dalter es diferente de las otras, para hablar con las personas que cada día trabaja para aumentar la calidad del queso mejor al mundo y para descubrir el innovativo método con el que el producto mejor es seleccionado.
MOSTRAR MÁS

AVISO IMPORTANTE: a pesar de la situación actual, les informamos que nuestras actividades continúan con regularidad. Como productores de artículos de primera necesidad, estamos comprometidos a garantizar los suministros, cuidando la seguridad de nuestro personal y del producto. Para contactar con nosotros, vaya al chat en la parte inferior de la página o a la sección Contacto. Para obtener más información sobre la gestión de la emergencia,COMUNICACIÓN IMPORTANTE: Les informamos que continuamos con nuestra actividad con normalidad. Para obtener más información sobre la gestión de emergencias Covid-19,haga clic aquí
+