GUÍA DE LOS ENVASES

Dalter dispone de más de 15 líneas de envasado dentro de su establecimiento, todas al día con las tecnologías más modernas presentes hoy en el mercado. Además de estas, disponemos de algunas líneas únicas en el mercado, creadas o adaptadas por nuestro Departamento Técnico interno.

Formatos para la industria alimentaria y el food service

Bolsa con base cuadrada

Bolsa con 3 soldaduras y amplia base que crea un formato stand-up. La película flexible es de barrera oxígeno/gas. Conserva el queso en atmósfera modificada.

Envases entre 500 g y 5 Kg

Encuentra productos en bolsa con base cuadrada

Bolsa almohadilla

Bolsa de 3 soldaduras con película flexible de barrera oxígeno/gas. El queso se envasa en atmósfera modificada.

Envases entre 5 g y 200 g

Encuentra productos en bolsa almohadilla

Tarrinas monodosis

Tarrinas termoformadas para queso en polvo, selladas con película superior de cierre. Las tarrinas tienen unas dimensiones en cm de 4,5×4,5x2h.

Envases de 5 g

Encuentra productos en tarrinas monodosis

Flow Pack

Tecnología de envasado horizontal, con 3 soldaduras y película flexible de barrera oxígeno/gas. Conserva el queso en atmósfera modificada.

Envases entre 20 g y 200 g

Encuentra productos en flow pack

Bandejas

Contenedor rígido con película superior de cierre, ambos de barrera oxígeno/gas. El envase conserva el queso en atmósfera modificada.

Envases entre 500 g y 2,5 Kg

Encuentra productos en bandejas

Lata

Caja de hojalata con tapa resellable. El envase conserva el queso en atmósfera modificada.

Envases de 1 Kg

Encuentra productos en lata

Formatos para la Gran Distribución Organizada

Bolsa Doypack

Bolsa almohadilla o con base stand-up, envasada en película de barrera oxígeno/gas. La bolsa está disponible con cremallera, para poder resellarla, y sin cremallera. El queso en polvo se envasa en atmósfera modificada.

Envases entre 80 g y 200 g

Tarrina termoformada

Envase para cuñas disponible en la versión tarrina rígida en atmósfera modificada y en la versión tarrina flexible al vacío, ambas con película superior resellable de barrera oxígeno/gas.

Envases entre 5 g y 200 g

Tarrina circular

Tarrina circular preformada, de plástico de barrera oxígeno/gas con película superior pelable también de barrera. La Tarrina está disponible con tapa resellable. El envase conserva el queso en atmósfera modificada.

Envases entre 50 g y 100 g

Rallador Recargable

Vaso de plástico, móvil, lavable en el lavavajillas y recargable, equipado con rueda para cortar en juliana o en hojas. El vaso, situado dentro de un tapón especial a modo de barrera oxígeno/gas, conserva el queso en atmósfera modificada.

Envases de 100 g

Envasado al vacío

Envase para cuñas de diferentes tamaños, que conserva el queso sin oxígeno/gas.