NUESTRA GAMA DE CORTES
La capacidad de diferenciar su oferta para satisfacer las necesidades de la industria y la restauración, encuentra su máxima expresión en la variedad de cortes de queso.
Tenemos la más amplia gama de cortes en el mercado: al menos 10 variantes, todas personalizables según los requisitos del cliente.

En polvo
Es el corte más común y versátil; ideal como ingrediente para salsas precocinadas, pasta rellena, productos empanados o platos precocinados. Está disponible en varias granulometrías, para adaptarse de la mejor manera a todo tipo de amasijo o preparación industrial.

Cerillas largas
Consistentes en boca y con un buen grosor (3 x 6 mm), las cerillas largas son bastoncitos de queso de 25 a 40 mm de longitud. Este nuevo corte es perfecto tanto como ingrediente de salsas preparadas y rellenos como para condimento de pizzas o primeros platos de pasta.

Cerillas cortas
Son bastoncitos de queso con un grosor de 3 x 6 mm y una longitud de 15 a 30 mm aproximadamente. Se caracterizan por conservar siempre su firmeza y consistencia y resisten bien a la cocción, manteniendo su estructura y densidad.

Confeti
Son pequeños cuadrados regulares de queso. Es un corte inusual y original, indicado para las industrias que proponen platos precocinados creativos o que buscan un ingrediente con mayor consistencia y espesor.

Escamas
Son hojas sutiles e irregulares de queso que pueden usarse de varias formas en el sector de los platos precocinados: ideales para combinarse con fiambres y carpaccios cortados en lonchas o como saborizador para pizzas congeladas.

Láminas
Láminas de queso de forma irregular con un ancho de 2-3 cm. Este corte ha sido estudiado para proponer el queso como un ingrediente de recetas o un condimento que completa y vuelve todo tipo de preparación más sabrosa y creativa.

Cubos
Disponibles en diferentes tamaños, satisfacen de la mejor manera tanto al mundo industrial como al mundo de los operadores del food service. Son perfectos dentro de los kit de platos precocinados o ensaladas de IV gama y se pueden usar cómodamente en varias ocasiones de consumación para la restauración fuera de casa.

Hojas
Son sutiles hojas regulares de queso. Este corte es ideal para usarse en las ensaladas de IV gama o como topping para las pizzas congeladas.

Juliana
Son hilos de queso sutiles que se derriten de manera uniforme y lo suficientemente despacio, tanto que es posible mantener el control perfecto durante la preparación del producto.

Pepitas
Son cubitos irregulares de queso con un tamaño similar al de una avellana. Ideales para el canal HoReCa; se proponen como pinchos o en los tentempiés del aperitivo.

Stick
Pequeños palitos de queso ideales para el mundo de la restauración: perfectos como bocadillos, pinchos o para preparar el tentempié del aperitivo.